Redes Sociales Tripadvisor Twitter Youtube Facebook

Actividades

El valle de Benasque es el más abrupto y bello de cuantos conforman los Pirineos. Con sus más de 30 pueblos y villas, con su arquitectura altoaragonesa, sus iglesias románicas, sus costumbres, su lengua, etc.; es, sin duda, un lugar de encuentro y reposo obligado en su estancia en los Pirineos.
Arte, cultura, deportes, paisajes, aventura... nos encontramos en este Valle pirenaico, punto de partida de innumerables rutas y visitas, todas ellas de especial interés. Si dispone de tiempo no deje de visitar cualquiera de los diferentes municipios que lo componen, en todos encontrará algo interesante que le ayudará a comprender la vida en el Valle de Benasque.
Por su espectacular configuración orográfica y su equipamiento en infraestructuras, las posibilidades del Valle de Benasque en materia de deportes y actividades son muy amplias.
Rafting, cayak, parapente, BTT, senderismo, quads, paseos a caballo, pesca, escalada, golf, barrancos... hasta los espíritus más intrépidos disfrutarán a tope con la oferta de actividades del Valle de Benasque.
Si prefiere disfrutar de este incomparable entorno natural de forma más relajada, en este apartado podrá conocer diferentes rutas y excursiones pensadas unicamente en el placer de poder contemplar los maravillosos parajes y gentes que conforman nuestro Valle.
 
 
primavera en benasque verano en benasque valle otono en benasque Invierno en benasque

Primavera

Desaparecidas las nieves, emerge a través de las montañas una completísima red de senderos y caminos ideales para pasear o practicar bicicleta de montaña.

Verano

Deportes de agua, aventura, senderismo, fiestas populares... El Valle de Benasque ofrece las más variadas opciones en verano para todo tipo de públicos.

Otoño

Cuando el verano se marcha, llega la calidez a los bosques del Valle. Ven y admira la infinita paleta de colores con que se viste el otoño.

 


Invierno

El Valle de Benasque en invierno alcanza su máxima plenitud. Después de una intensa jornada de esquí, relájate en los spas de nuestros establecimientos, y disfruta de la gastronomía de la zona.

 

RESERVAS ONLINE

Reservas Online Hotel Vallibierna Benasque

Mascotas

Actividades

Wifi gratis

Wifi gratis Hotel Benasque

Galeria de Fotos

Parking gratuito

Parking gratuito Hotel Vallibierna Benasque